sábado, 20 de abril de 2013

Parálisis paradigmática ¿quién es el enfermo?


Consiste en un síndrome que poseen ciertas personas (neurólogos especialistas en EM) (una enfermedad cuya causa y cura desconocen) http://curatuem.blogspot.com.ar/2012/10/un-vortice-llamado-em.html al considerar sus creencias como totalmente ciertas, se resisten a cambiar su perspectiva sobre las mismas.

Los enfermos de este síndrome son quienes diagnostican y sus diagnosticados, las víctimas. Necesitan a sus diagnosticados para vivir por y de su enfermedad. Por eso el primer paso para sanar es dejar de consultarlos. http://curatuem.blogspot.com.es/2013/02/pasos-para-curar-de-esclerosis-multiple.html

Cuando descubren que pueden formar parte de la mafia medico farmacéutica se llenan de ambiciones de poder (que la farmaindustria fomenta organizando y pagando viajes a lugares paradisíacos.

La EM es un círculo vicioso que inicia cuando la persona enferma por vez primera, asiste al especialista (neurólogo) y ante todos los estudios de imagen que se le ordenan queda atónito. 
Las personas afectadas (en su mayoría) ignoran la fisiopatología de la enfermedad y, ante el diagnóstico y su estado deteriorado, acceden a tomar lo que ofrece el profesional tratante.
Al paciente le diagnostican el desorden autoinmune, la familia (sorprendida) brinda su apoyo, el profesional receta determinado medicamento (interferones, Tysabri o el famoso Gilenya) ... gana la grande farmacéutica = "Ganan todos". Es una "MATRIX

Los diagnosticados están en manos de unos enfermos (neurólogos especialistas en EM) que lucran con su desgracia o bien en manos de unos ignorantes de guardapolvo blanco que siguen las directivas de la farmaindustria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario