sábado, 26 de enero de 2013

La EM tiene cura, que no te engañen.



Para empezar, el nombre de la enfermedad está mal definido: esclerosis múltiples significa cicatrices múltiples, múltiples heridas que han cicatrizado mal, yo le cambiaría el nombre: 
Cicatrices emocionales.

Los neurólogos junto con las compañías farmacéuticas inventan la enfermedad porque para ellos es un negocio, están en el negocio de “mantenimiento de la enfermedad y administración de síntomas”
Entonces es lógico que no tenga cura, si se cura se termina el negocio millonario de la EM. Por eso desestiman toda posible cura, por eso desprecian, desechan, repudian, aniquilan cuestionan y dudan de los miles de diagnosticados con EM que han sido curados, porque ellos no quieren la cura: la cura es el final del negocio.

Lo que hacen es un devastador trabajo psicológico con la mente del diagnosticado: lo convencen de que no tiene cura, convencen a su familiares y amigos amparados en su título, en su delantal blanco que la cultura occidental da colocado en un lugar de verdad y poder.

Que no te engañen, miles de diagnosticados con EM se han curado.

2 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo, no comparto el hecho de que sea incurable, porque muchos doctores y científicos han descubierto que la produce un virus y es tratado por el Dr Ayrad desde hace mucho tiempo. Pueden encontrar toda la info en www.doctoromarayrad.com

    ResponderEliminar
  2. Que no te engañen, miles de diagnosticados con EM se han curado.

    si tienes la osadía de decir eso, di dónde, supongo q será con un costo elevadísimo, dime dónde, si es que tienes el argumento completo
    no te estoy atacando, puede q yo también me plantee q tenga cura, pero si dices eso, igual también conoces a alguno de los diagnosticados
    espero respuesta
    kutxi_23 @ hotmail . com

    ResponderEliminar