domingo, 7 de octubre de 2012

Estoy sana


En el preciso instante en que pensamos "estoy contento", un mensajero químico traduce nuestras emociones, todas las células de nuestro cuerpo entienden nuestro deseo de felicidad y se suman a él. El hecho de que podamos hablar instantáneamente con cincuenta mil billones de células en su propio lenguaje resulta tan inexplicable como el momento en que la naturaleza creó el primer fotón a partir del espacio vacío. Las moléculas mensajeras son la expresión material más fina de la inteligencia que puede producir el cerebro.
 Dr. Deepak Chopra

¡Siempre existe una posibilidad de sanación para la inteligencia celular, cerebral y mental!

Al saber en forma consciente que es la mente subconsciente la encargada de dirigir el "diálogo celular", y saber que con nuestros pensamientos logramos influir en la acción del subconsciente, podemos fijar ideas que lleguen a las neuronas cerebrales y por su intermedio a todas las células del cuerpo, dirigiéndoles mensajes de armonía, buena salud.

Reprograma tu mente: 

Si tenemos actitudes positivas respecto de nosotros mismos, como parte de una terapia planeada, obtendremos, como ha quedado demostrado, sólo éxitos en el combate contra la enfermedad. El sistema mente-cuerpo que está a punto de vencer un desorden, debe saber que se está dando el proceso conveniente y que puede comenzar a generar al mismo tiempo muchos más pensamientos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario