viernes, 5 de octubre de 2012

El arte de la sanación



Si tenemos actitudes positivas respecto de nosotros mismos, como parte de una terapia planeada, obtendremos, como ha quedado demostrado, sólo éxitos en el combate contra la enfermedad. El sistema mente-cuerpo que está a punto de vencer un desorden, debe saber que se está dando el proceso conveniente y que puede comenzar a generar al mismo tiempo muchos más pensamientos positivos.

Sólo TÚ y nadie más que tú, eres el único responsable del universo que forma tu cuerpo y que es dirigido y coordinado por tus propios pensamientos. 
Sólo TÚ y nadie más que tú, puedes pensar por ti mismo. 
Sólo TÚ eres el responsable de lo que hoy eres y mañana serás.
Tu renovación o transformación debe comenzar AHORA, hoy mismo, y lo lograrás con el arte del buen pensar, que tan sólo TÚ, porque así lo deseas, puedes lograr.

Estás dotado de libre albedrío, o la facultad de decidir libremente por ti mismo lo que puedes hacer o no hacer con tu vida, con tus sentimientos, con tus actos y con tus pensamientos, Por ignorancia has malgastado hasta ahora más del 80% de la poderosa fuerza de los pensamientos. 

Desde este instante puedes revertir esta situación, usando tu libre albedrío con la firme decisión de pensar mejor y canalizar la fuerza hacia todas las células de tu cuerpo con la finalidad de armonizarlas, lo cual es la base de la sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario