jueves, 11 de octubre de 2012

Cambia tu controladora


Esta mañana tuve que restaurar el sistema de la compu xq andaba mal: estaba lenta, demasiado lenta, no reaccionaba… mientras la restauraba pensaba que siempre se hace una analogía con el cerebro… y me dije ¡claro! ¡Lo que tengo que hacer es restaurar el sistema!

Ahora bien, esto me lleva a las siguientes reflexiones: para repararla tengo que volver a una fecha en el pasado…
¿Cuál?
Cuando podía caminar sin dificultad
Pero… ¿cuándo?
Antes de el puto diagnóstico

¿Qué hubiera pasado en mi vida si el puto diagnóstico no hubiera existido?

No hubiera pasado nada, nuestra vida hubiera seguido por los mismos carriles que se desarrolló, el puto diagnóstico solamente aportó stress, sufrimiento, el descubrimiento de que existe una mafia médico-farmacéutica que lucra con la enfermedad…

Bueno, me he sacado toda esa mierda de encima (inútiles*), me ha llevado tres años descubrir que lo que tenía que hacer era “restaurar el sistema”

Restaurar sistema:

¿Alguna vez deseó poder volver el tiempo atrás después de un bloqueo grave?
A veces, la instalación de un programa o de un controlador puede hacer que su sistema se ejecute de forma lenta o imprevisible. Restaurar el sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de un tiempo valioso solucionando problemas. No afectará sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.
Puede crear un punto de restauración del sistema

Bien, he perdido un tiempo valioso, en ese tiempo he aprendido mucho, pero restaurar mi sistema No afectará a mis documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Está claro ¿verdad?

Y la dificultad de que mi cuerpo se incline levemente hacia la derecha cuando camino la sigo teniendo, eso es lo que tengo que arreglar ahora, nada que un poco de ejercicio no pueda corregir.

A veces, la instalación de un programa o de una controladora puede hacer que su sistema se ejecute de forma lenta o imprevisible.

A ver: ¿programa? ¿controladora? evidentemente fue la controladora.
Fiel a mi estilo combativo, me he sacado de encima la controladora de manera violenta, no me arrepiento: siempre me molestó por la sencilla razón de que a mi no me gusta que me controlen.

Es simple, si el uso de una controladora es forzoso, qué mejor que mis afectos sean mis controladores, y yo misma mi supervisora.

Evidentemente la controladora que toda mi vida ha estado pujando por controlarme no sirve, evidentemente de alguna manera consiguió filtrarse para hacer cagadas (se reconoce su estilo).

A la papelera.

Y ahora a recuperar el tiempo perdido sin olvidar lo aprendido.

(inútiles*) neurólogos especialistas en EM que diagnostican una condición cuya causa, origen y cura desconocen, y sin embargo recetan ineficaces, onerosos y riesgosos medicamentos que dañan la salud evitando que la causa de la EM se investigue.
Gente frustrada con su vida ávida de meterse en la ajena para sentirse viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario