jueves, 20 de septiembre de 2012

Testimonios



He tomado testimonios de quienes contradicen y desaconsejan los medicamentos que intoxican a los pacientes con efectos secundarios espantosos. (Como por ejemplo los medicamentos comúnmente prescritos contra la EM que mantienen enfermos a los pacientes convirtiéndolos en un excelente negocio para quienes lucran con la enfermedad). Los consejos para eliminar la enfermedad se encuentran en este blog, son solamente consejos, cada uno sabe cómo quiere vivir su vida.

Hipócrates (460-377 a. de J.C.)
El cuerpo enfermo tendría una tendencia natural a curarse por sí mismo, eliminando o desplazando la impureza de los humores (sangre, bilis negras, bilis amarillas y flema o moco).  El médico sólo debería observar atentamente el curso de la enfermedad para poder ayudar a la naturaleza en el momento preciso. Esta teoría fue recogida por Galeno y constituye la base de la medicina durante muchos siglos.

Samuel Hahnemann (1755-1843)
Estudió Química y Medicina. Después de obtener el título de médico y durante su ejercicio también escribía artículos y libros sobre medicina. En esos textos protestaba contra las prácticas médicas y las dosis drásticas de medicamentos que intoxicaban a los pacientes con efectos secundarios espantosos.

Padre Tadeo Wiesent (1858-1926)
Mantener y recobrar la salud no pasa por tomar un medicamento, ni menos aun cercenar el cuerpo sino por el contrario. La única forma de recobrar la salud es poniendo en equilibrio el organismo con métodos sencillos e inocuos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario