sábado, 8 de septiembre de 2012

Relájate, visualiza y cree

Aprende a Activar Los Mecanismos de Curación Natural De Tu Mente

Imagínate…

  • Liberándote de la cadena de los procedimientos médicos caros e innecesarios y cargados de efectos secundarios producidos por los medicamentos.
  • Con perfecta salud y vitalidad, enfocado en tu carrera, pasando tiempo de calidad con tu familia y amigos y disfrutando de tus pasatiempos y recreos.
  • Despertando cada mañana libre de dolores debilitantes y crónicos que evitan que consigas la calidad de vida que te mereces.
  • Superando la depresión y negatividad que vienen asociados a menudo con la enfermedad y en su lugar sustituyéndolos con un sentido inquebrantable de positivismo y motivación en tu vida cotidiana.

Si la mayoría de las enfermedades son causadas por la mente, es muy probable que la mayoría de las enfermedades puedan revertirse con la mente también.

3 pasos para la Conexión de Cuerpo y Mente:

· 1 Pon tu mente y cuerpo en un estado relajado propicio para la curación, para la reparación de las células: disipa el estrés, el sistema inmunológico se fortalece y hace que los síntomas físicos de la enfermedad sean en algunos casos, muy reducidos. Imagina poder re cablearte a ti mismo, sobreponte a malos hábitos como fumar o comer entre comidas. cambia tus patrones de pensamiento de negativos a positivos despierta la capacidad curativa natural de tu mente simplemente trabajando con tu propia mente.

· 2 Aprovecha el poder de visualización de la curación.

La visualización de la curación, implica visualizar el resultado final de tu meta o deseo.

Una de las reglas más importantes de la visualización es que se debe hacer en tiempo presente. Por ejemplo, si necesitas manejar tus dolores, debes visualizarte a ti mismo libre de dolores y sentir que está pasando en este instante y no en algún momento en el futuro.

· 3 Cree de todo corazón que tu meta es posible.

La creencia es el efecto placebo: el fenómeno ampliamente documentado en el que un paciente puede desencadenar automáticamente los mecanismos de curación del cuerpo por la mera creencia de que puede ser curado.

¿El resultado? Tus creencias empezarán a trabajar para ti en lugar de en contra tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario