lunes, 24 de septiembre de 2012

Estupidez e ignorancia: La gran trampa de la EM (condiciones fundamentales para pertenecer a un grupo EM)



Es sabido que la estupidez y la ignorancia facilitan que los grupos de poder existan; En este caso no hablaré de la farmafia (http://lafarmafia.blogspot.com.ar/  http://farmacriticxs.blogspot.com.ar/2011/04/el-farmaco-que-cura-no-es-rentable.html  http://www.voltairenet.org/El-negocio-con-las-enfermedades-de), sino del caso de los diagnosticados con EM en particular.

Y por qué hablo de estupidez e ignorancia: son condiciones fundamentales para acatar las indicaciones de quien se rodea de un halo de prestigio (generalmente otorgado por quienes están en primer grado interesados en el éxito de sus resultados). Es fundamental que el paciente no se cuestione (ignorancia), no tenga memoria  y que sea fácilmente impresionable (estupidez). Estas cualidades son extremadamente comunes no solamente en mi país http://www.taringa.net/posts/humor/3945429/Tato-Bores-_monologo-cortito-y-genial_.html sino en todo el mundo.

Originalmente, cuando fui diagnosticada con EM, me acerqué a estos grupos para averiguar de qué se trataba este críptico diagnóstico. En seguida tuve que enfrentarme con varios miembros de estos grupos por cuestionar la “palabra santa” de neurólogos y medicamentos poco eficientes http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2563765/La-mafia-farmaceutica_-Peor-el-remedio-que-la-enfermedad.html. O sea: no es la primera vez que soy maltratada por estos sectarios dependientes de la farmafia que alimentan con su salud el negocio de la enfermedad.

Luego siguiendo las indicaciones de mi consciencia y mi naturaleza investigadora, descubrí la existencia de una condición que, coincidía en muchos aspectos conmigo y estaba siendo violentamente silenciada por los antedichos grupos de poder. Esto despertó en mi gran interés, y metí de lleno a averiguarlo. http://enbuscadelequilibrioperdido.blogspot.com.ar/2012/04/controversia-de-la-em-ccsvi.html  http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1651

Luego, y siempre pensando que en todo grupo se encuentran incautos desprevenidos ignorantes de la cruda realidad, como me sucedió a mi en un principio, hice un llamado solidario para difundir la buena noticia de que muchos diagnosticados son EM se han curado, con el consabido y consecuente rechazo de los manipulados de siempre.

Finalmente, ya consiente de que la noticia se seguirá difundiendo me retiro feliz de haber contribuido a despertar consciencia en muchos diagnosticados con EM que como yo, han caído en la gran trampa de la EM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario