lunes, 3 de septiembre de 2012

Deseo – creencia – expectativa o D-C-E


Su dominio requiere de un importante nivel de control sobre tu mente subconsciente. En otras palabras, experimenta el sentimiento de alegría de estar equilibrada, en lugar del sentido de querer o el sentido de desearlo.
El núcleo del D-C-E es el efecto placebo: el fenómeno ampliamente documentado en el que un paciente puede desencadenar automáticamente los mecanismos de curación del cuerpo por la mera creencia de que puede ser curado.
Lo contrario también es cierto: si crees que algo es perjudicial para ti, tiende A serlo.
Estamos directamente conectados con nuestro ADN, donde halla todo nuestro potencial latente, es la parte no visible que la mayoría de los científicos aún no pueden reconocer o leer por falta de capacidades multidimensionales. Es un gran desafío humano aprender a utilizar el enorme potencial que se encuentra no fuera, sino dentro nuestro, en nuestras propias células. Podemos aprender a unir mente, emoción, cuerpo y espíritu y alinear las células con la conciencia, acceder a la salud plena y una mente iluminada por el espíritu.
Tu viaje hacia la curación efectiva de la mente sobre el cuerpo comienza con un metódico proceso paso a paso, un sistema que te entrena en todos los fundamentos para la liberación de tu mente, por lo que utilizar tu mente para influir en la curación física se convertirá en tu segunda naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario