jueves, 17 de mayo de 2012

La causa de la EM

“…estaba viviendo demasiadas emociones seguidas y eso, de algún modo, estaba afectando al buen equilibrio de su entendimiento. Había demasiadas lagunas en su cerebro; casi tantas como emociones.” http://www.ohbaraka.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=5535:la-tortuga-del-pescador-urashima-y-su-visita-al-fondo-del-mar

¿lagunas=lesiones???

Una amiga me manda este texto en un momento de mi vida que coincide como la pieza faltante del rompecabezas que estoy armando desde que me diagnosticaron con EM.

Por suerte los ignorantes neurólogos, que se han apropiado de la por ellos inventada EM, han sido lo suficientemente estúpidos como para no acertar a dar con una causa, permitiendo así toda suerte de teorías sobre la “misteriosa causa”, por esta razón, me animo a elaborar mi propia teoría sobre la causa de la EM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario