miércoles, 16 de mayo de 2012

El Poder Curativo de la Palabra (y el pensamiento)

Propongo un ejercicio intelectual:

Ya que el diagnóstico EM no ofrece ni causa ni cura, no es prudente creer en él (soy atea, no creo en dioses, sólo creo en el poder de la palabra y los pensamientos)

LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-poder-curativo-de-la-palabra-el-pensamiento-1100.html

La más reciente investigación científica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes-, para explorar ese 90% de “ADN chatarra”. Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.

EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas. Brad Hunter

Las palabras constituyen poderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no sólo en nuestra relación con los demás sino también en nuestro diálogo interno. A fin de cuentas, las palabras forman los cimientos sobre los cuales se construyen nuestras experiencias. Dedicarles nuestra atención significa comenzar a trasformar nuestra vida .Louise Hay

1 comentario:

  1. Quiero aclarar, en referencia a mi último post: http://curatuem.blogspot.com.ar/2012/05/el-poder-curativo-de-la-palabra-y-el.html que habiendo consultado un médico chino, pude averiguar la causa de mi desequilibrio (el mismo después de revisarme me dijo que yo no padezco ningún desorden autoinmune y me recomendó un ejercicio para corregir mi circulación sanguínea en el cuello.
    No es que sólo con la palabra, el pensamiento y el deseo me esté recuperando, (me hice una venografía y mi circulación sanguínea es normal). Desde que supe cuál era la causa de mi desequilibrio estoy haciendo masaje cervical http://enbuscadelequilibrioperdido.blogspot.com.ar/2010/11/masaje-chino-para-la-em.html, y es eso lo que me ha curado http://es.wikipedia.org/wiki/Tui_Na . Por supuesto una actitud mental positiva ayuda y mucho.

    ResponderEliminar